lunes, 30 de marzo de 2009

Fiorella

No se como pedirte disculpas, no sabría como hacerlo, siempre me pregunto ¿tan malo soy? La decisión tu la tomaste al decir que la distancia era lo suficiente como para sépannos, Sonreí complaciente a tu decisión lo acepte sosiego no te pedí ninguna explicación no me queje solo atiene a sonreírte y me culpas por aceptarlo?

Los dos sabemos que es la mejor solución y discúlpame si no insistí a vencer la tempestad, no me impulses a virar la dirección. Tenia que dejar la universidad, tenia que dejar de ser psicólogo no es mi carrera, no nací para eso.

Espero ser mejor amigo de lo que fui como pareja, yo era la locura y tu la razón, aprendí mucho de ti, te agradezco el tiempo invertido y el afecto nunca se olvidara ya nos volveremos a ver pronto para conversar y recordar tiernos momentos, no me odies por querer seguir mi sueño, no me detestes por tomar ese incomprensible camino en el que no estas tu, sabes que yo nací para ser periodista.

Se que ahora estamos mucha mas lejos, y eso que estando en la misma universidad éramos distantes, desconocidos entre los amigos, imagínate ahora mi nueva universidad esta por Jesús Maria. El ultimo día que nos vimos me deseaste los mejores deseos y en tu intento por despedirte se que me culpabas de todo.

Cuídate fiorella
Te quiero…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como te dige antes yo no t culpo de nada.nunca te impidiria que dejes tu sueño sabia que eso era lo q tu kerias aunq no pense en las consecuencias, talvez me ubira gustado terminar cuando los dos ya no sintieramos lo mismo y no cuando yo mas te keria, aora cada uno tiene su propio camino y espero nos valla bien.cdt y estudia bastante.te kiero

Anónimo dijo...

porfavor mandame una señal...

Publicar un comentario

"Sonrieme"

Escuchame

Videos Fauzto

Visitas